ESTANDAR: Planea sus intervenciones orales e improvisas a partir de lo planeado cuando lo requiera.
COMPONENTE: Medios de comunicación y otros sistemas simbólicos
INDICADOR DE DESEMPEÑO De Conocimiento: Identifico las oportunidades y amenazas del entorno (sociales, culturales, económicas, entre otras).
De Desempeño: Planeo y organizo acciones en pro del mejoramiento de la imagen corporativa.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
- Unidad didáctica
Estrategia de Distribución
- Propósito
Apreciado estudiante el propósito de esta guía es reconocer y construir estrategias de productos y ejemplos
- Desarrollo cognitivo instruccional
Estrategias de distribución: tipos y ejemplos. Las estrategias de distribución son los planes implementados por una empresa para asegurarse de colocar un producto o servicio a disposición del máximo de clientes potenciales a través de la cadena de suministro, con un costo mínimo u óptimo.
Teniendo en cuenta el eje temático, observar el siguiente link, donde encontraras todos los canales de distribución.
- Desarrollo Metodológico
- Observar la imagen y mencionar los tipos de canales de distribución.
- ¿Cuál es la diferencia entre Minorista y mayorista?
- ¿Cuáles son los tipos de venta dentro de los canales de distribución, teniendo en cuenta la imagen?
- Evaluación